Crea tu Diseño Personalizado en 3 Simples Pasos

  1. Envianos tu idea
  2. recibe propuestas
  3. selecciona el diseño favorito.
Empezar Ahora

DEJA TU DISEÑO EN MANOS DE EXPERTOS

Nuestro equipo de diseño le ayudará a realizar su idea para hacerla convertido en realidad.

Crearemos para usted una vista previa digital, gráficos dedicados comenzando desde cero siguiendo sus instrucciones.
Aproveche las habilidades y la experiencia de nuestros diseñadores para crear algo único.

 1 diseño personalizado
 Vista previa digital
 Gráficos y archivos optimizados para imprimir
 Cambios incluidos
 Soporte dedicado y rápido

¿Necesitas algo especial?

¿No puede encontrar lo que le gustaría en el sitio? ¿Tiene un boceto gráfico que desea hacer? ¿Quieres crear tu diseño desde cero? Con el servicio “Super Design”Tendrás la oportunidad de crear un diseño a partir de tu idea o te lo crearemos siguiendo tus instrucciones. Para la elaboración de gráficos completos la compra del paquete de Super Design que también incluye cualquier cambio futuro. • 1 diseño personalizado; • Vista previa digital realista; • Gráficos y archivos optimizados para impresión; • Cambios incluidos; • Soporte dedicado y rápido;

ESCRÍBENOS

    +790

    Clientes.

    +500

    Diseños Personalizados.

    98%

    Satisfacción al Cliente

    +5

    Años de Experiencia

    Preguntas Frecuentes

    ¿CUÁL ES EL PEDIDO MÍNIMO?

    El pedido mínimo varía según el tipo de producto elegido, para la mayoría de ellos el pedido mínimo es Piezas 10.
    Para el modelo X-Shirt™ No hay órdenes mínimas, ¡incluso puedes pedir solo uno!

    ¿ES POSIBLE ADQUIRIR UN SOLO PRODUCTO PERSONALIZADO?

    Los logotipos deben enviarse en Vector (svg, ai, eps, pdf). Si no tienes el archivo vectorial (pregúntale a quien creó el logo, seguro que lo tendrá) envía Logos e imágenes en la máxima definición posible (300 dpi). Si envía una imagen de baja definición, no podremos garantizar una calidad de impresión óptima.

    ¿EN QUÉ FORMATO DEBO ENVIAR LOS LOGOS?

    Los logotipos deben enviarse en Vector (svg, ai, eps, pdf). Si no tienes el archivo vectorial (pregúntale a quien creó el logo, seguro que lo tendrá) envía Logos e imágenes en la máxima definición posible (300 dpi). Si envía una imagen de baja definición, no podremos garantizar una calidad de impresión óptima.

    ¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN OBTENER UNA VISTA PREVIA?

    Si ha solicitado un “Super Design”Le enviaremos una vista previa en el 48h posterior al envío de la solicitud. Los horarios son válidos durante los días laborables (lunes a viernes), excluidos festivos y fines de semana.

    ¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA LA PRODUCCIÓN?

    Desde el momento en que se paga su pedido, tardará sobre 10 días para la produccion. Recuerda que el proceso de producción incluye varias fases complejas enlazadas entre sí, ¿será necesario esperar el tiempo necesario para recibir un producto de calidad sorprendente y personalizado como deseas?

    ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL ENVÍO?

    Cuando la producción esté completa y el paquete que contiene su pedido se entregue al servicio de mensajería, tomará horas 48 máximas para la entrega. Las islas y las áreas de difícil acceso están excluidas de este período.

    ¿LA VISTA PREVIA RESPETARÁ EL PRODUCTO TERMINADO?

    Estamos seguros de que le gustará más el resultado final que la vista previa. Por razones técnicas, las posiciones y dimensiones de los elementos gráficos pueden variar levemente para distanciarlos de las costuras y proporcionarlos a las distintas tallas. El color de los productos comerciales (como los calcetines) tendrá un tono ligeramente diferente al de los colores de impresión según el caso (la diferencia ya se puede ver en la vista previa).

    Testimonios de Clientes

    Decorfanti nos entrego las fundas de tela sublimada que necesitabamos para nuestro evento, la atención fue muy buena y el producto de alta calidad, estamos muy satisfechos con la atención y el producto recibido, recomendamos esta empresa para garantizar el éxito de tu proyecto.